CIGARRILLOS ELECTRóNICOS - AN OVERVIEW

cigarrillos electrónicos - An Overview

cigarrillos electrónicos - An Overview

Blog Article



Tratamientos médicos que afectan el riesgo de padecer cáncer Terapia hormonal en la menopausia y el riesgo de cáncer

El dispositivo de vapeo se compone de dos piezas fundamentales: por un lado, la pila, que puede recargarse cuantas veces se desee; y por otro lado, el atomizador, que es el encargado de convertir el e-líquido en vapor, con aromas, con o sin nicotina o incluso con aroma tabaco.

La realización de investigaciones adicionales puede ayudar a comprender los efectos en la salud a largo plazo.

Una de las características que suele llamar la atención del consumidor a la hora de pasarse a los cigarrillos electrónicos a es la posibilidad de escoger entre un sinfín de fragancias y graduaciones de nicotina. En iVapeo, contamos con una amplia gama de e-liquids que provienen de diferentes casas comerciales nacionales y del resto del sector, con certificaciones sanitarias y de la autoridad de consumo española, muy apreciados por los usuarios, para disfrutar de una increíble sesión con increíbles gustos y de aroma delicioso.

Los puntos más importantes que hay que saber es que aún se desconoce a largo plazo los efectos que el uso de cigarrillos electrónicos tiene sobre la salud, y que todos los productos del tabaco, incluyendo los cigarrillos electrónicos, pueden poner en riesgo la salud de las personas.

Ver todos los vapers Joyetech Cigarrillos electrónicos: marcas españolas que debes conocer

 Si bien no se conocen cabalmente los efectos en la salud a largo plazo, sí sabemos que generan sustancias tóxicas, algunas de las cuales son most cancersígenas y otras aumentan el riesgo de trastornos cardíacos y pulmonares. Los sistemas electrónicos de administración de nicotina también se han relacionado con una serie de lesiones físicas, incluidas quemaduras por explosiones o mal funcionamiento, cuando los productos no tienen el comportamiento esperado o son manipulados por los usuarios.

En Vapvip Cigarrillos Electrónicos te ofrecemos una amplia selección de productos de vapeo al mejor precio. En nuestra tienda on the web, podrás encontrar las mejores ofertas en vapers y equiparte con las marcas más destacadas en el mundo del vapeo:

La nicotina es altamente adictiva y nociva para la salud. Asimismo, estudios epidemiológicos de alta calidad demuestran coherentemente que el uso de cigarrillos electrónicos aumenta casi al triple el consumo del cigarrillo convencional, especialmente entre los jóvenes no fumadores. Los cigarrillos electrónicos datos científicos revelan que estos productos son perjudiciales para la salud y no son seguros. Sin embargo, es demasiado pronto para proporcionar una respuesta clara sobre el efecto a largo plazo derivado de su uso o de la exposición a esos productos.

Los cigarrillos electrónicos producen un aerosol al calentar un líquido que, por lo basic, contiene nicotina —la droga adictiva que tienen los cigarrillos regulares, cigarros y otros productos de tabaco—, saborizantes y otras sustancias químicas que ayudan a producir el aerosol.

Con el paso del tiempo según estudio de los efectos de la nicotina en fumadores se ha desmostado muy perjudicial con todo tipo de problemas graves sobre la salud como casos de cáncer pulmón en las personas que fuman, como puede corroborar cualquier health practitioner los problemas del tabaquismo son importantes, quien fuma actualmente dispone de todo tipo de datos en las noticias, publicidad y medios en normal, que advierten al fumador de los riesgos de enfermedades graves y menores unidos incluso casos de cáncer.

En tanto, el consumo de nicotina en niños y adolescentes causa efectos perjudiciales para el desarrollo del cerebro y puede generar trastornos de aprendizaje y ansiedad a largo plazo. 

En agosto de 2013 fue publicado un estudio financiado por la asociación CASAA[19]​ (The Consumer Advocates for Smoke-free Alternatives Association, traducido: Asociación de defensa de los consumidores para alternativas a la prohibición de fumar) y realizado por el profesor Igor Burstyn, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Drexel en el cual se hicieron pruebas a los componentes químicos en el vapor de los cigarrillos electrónicos.

Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se equipare a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta. 

Report this page